Mi Golosinero es una Pyme familiar con más de 15 años de actividad. Nacida desde el alma emprendedora, se inicia en la reventa de alfajores para poco a poco ir añadiendo distintos productos, atravesando un direccionamiento hacia las golosinas (lo que da origen al nombre), y creciendo de manera paulatina, para finalmente llegar a convertirnos en una empresa de venta y distribución de alimentos, orientada a proveer productos regionales autóctonos o importados exclusivos de alta calidad; gourmet-delicatesen y afines.

¿Por qué nuestro lema es “Calidez y Excelencia”?

Calidez porque la atención es directa y personalizada. Es una empresa atendida por sus propios dueños. Somos el nexo que responde y representa a la fábrica frente al comercio, y a este frente a la fábrica. Añadir valor cualitativo a las relaciones comerciales, ofreciendo una relación humana. Con la mejor atención posible, cálida y cercana, la lealtad inquebrantable, la honestidad, la resolución inmediata de los conflictos que se presenten; e innovando y aprendiendo cada día a evolucionar, garantizando así ofrecer siempre nuestra mejor versión. Nuestra actividad es la compra-venta, pero no sólo ofrecemos productos, sino un servicio; una experiencia de compra y atención.

Buscamos hacer valer el fruto del trabajo artesanal de los pequeños y medianos emprendedores, quienes ponen todo su amor, dedicación y esfuerzo en buscar brindar la excelencia en sus productos. Y es esa misma búsqueda la que humildemente tenemos por horizonte en lo que hacemos.

En esencia, intentar reflejar lo mejor de toda nuestra patria grande, desde sus materias primas y su producción, y nuestro trabajo para hacerla llegar a sus manos. Queremos dejar huella. Nuestra misión es acercar a las personas, argentinas o de otros países, a nuestra cultura, y a excelentes productos del exterior. Llevándolas desde nuestro pequeño rincón, a conocer varias de las grandezas productivas de toda nuestra amada tierra y el mundo.